al principio fue un buffet libre asiático y aquello era el caos. manolín comió hasta estar gordicansado, lo que arruinó a varias generaciones de chinos. tras perder el autobús para su pueblo, manolín vomitó toda la materia deglutida y hoy en día ese fenómeno se conoce como big bang: la creación del universo.
un trozo de pollo con almendras colisionó con un trozo de ternera cocinada en wok con salsa de la casa, que junto con los gases de un eructo de cerveza, provocaron la masificación conocida como tierra. los primeros seres que poblaron la tierra fueron los seres de luz. crearon el acento madrileño y los galápagos, y abrieron bien sus párpados -para recibir toda la luz posible-. cuentan las leyendas que éstos seres adoraban al wasabi por encima de todas las cosas debido a sus propiedades, pero otras leyendas más oscuras cuentan que sencillamente tenían siempre pegado un poco de wasabi desde el gran eructo -traducción directa de big bang en griego arcaico-.
cuando los seres de luz se cansaron de estar solos, crearon a rusia. rusia no era un país. era un ser vivo. concretamente era un huevo -el primer huevo de la historia- que al eclosionar dio a luz a cientos de rusos. por ello todos aman a su madre, la madre rusia. al principio, pero menos al principio que antes, los rusos pertenecían a la familia de los lagartos. se movían rarito y no dejaban de molestar a los seres de luz. pero con el tiempo evolucionaron a una especie de semi-humanos un poco calvitos. cuentan también las leyendas –pero no las mismas que antes- que hay cierto parentesco entre los rusos y los manatíes.
pero con el gran eructo también se creó la oscuridad…
todo esto lo sabemos porque en nuestra era, a partir del s.x, hubo una serie de hombres dedicados a descubrir la verdadera realidad subyacente del mundo. estos hombres eran denominados escolásticos. eran famosos por matarse a pajas cuando no tenían melones cerca, pero también por descubrir la gran verdad, la lucha entre los wasabis de la luz y los wasabis de la oscuridad, y el origen de ambos en el gran eructo.
en la actualidad, la raza humana ha sido esclavizada por el blu tropic y la melaza de las cachimbas, que no son más que parte de un enorme plan judeo-masónico para volver a todos los wasabis oscuros.
hoy, un grupo de herederos de los dones primordiales se han unido para combatir cualquier cosa que no les guste. la lechuga de dentro del kebab. los pantalones de leopardo para hombres. la masturbación lejos de los melones –fruta-. el frío que viene en invierno cuando no tenemos camiseta interior. la música disco. y un largo etcétera.
el wasabi de la luz.
escolástico rodríguez.
johnny paperro.
mr.disléxico.
y con el invitado especial papi sanchez.
juntos forman la coalición de especies unidas contra la oscuridad, en combate eterno, montados en paralelepípedos, grabando maquetas de rap para combatir el crimen en tu vagina, paralelepipedismo crew. pon tu esperanza en ellos –al menos dale a me gusta a página de fb. si llegan a los 100.000 derrotarán al mal-.